En la actualidad existen numerosas fórmulas para promocionar nuestro negocio en internet, y una de esas fórmulas es la que veremos a continuación, los Landing Pages.
¿Qué es un Landing Page?
Un landing page es una página de bienvenida que se encuentra dentro de tu sitio web a la cual llega una persona tras haber hecho “clic” en algún tipo de publicidad (desde banners, anuncios de Google, campañas por correo electrónico, social media, redes sociales, etc.). Por lo general suelen ser páginas sin navegación convencional, menú, login etc. Son esenciales en cualquier acción de marketing en línea que queramos llevar a cabo.
¿Cuál es el objetivo principal de un Landing Page
El objetivo principal de un Landing Page es conectar las necesidades del usuario a través de llamadas de acción (call to action), además de recopilar información de los usuarios para convertirlos en clientes potenciales de tu empresa.
Factores principales para un buen Landing Page
- Diseño agradable y atractivo: El contenido debe ser atractivo, claro y preciso, que enganche al lector.
- Utilización de palabras clave: Palabras clave o Keywords en el texto.
- Imagen del producto o servicio: La imagen cobra gran importancia en un landing page
- Llamada a la acción: La llamada a la acción (o call to action), debe ser un botón llamativo
- Formulario de contacto: Con esto conseguiremos información muy importante sobre los registros.
Si lo que quieres es aumentar el retorno de tu inversión en cualquier acción de marketing online, se recomienda crear un landing page.
Contáctenos si se encuentra interesado en el diseño de Landing Pages.